Sucesos

Descartan agresión o atropello en el caso de la enfermera fallecida en Cuenca

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca ha abierto diligencias por el fallecimiento de una enfermera de Cuenca en las inmediaciones del centro de salud Cuenca IV, asunto que está investigando la Policía Judicial, que descarta que se trate de un atropello o que haya sufrido agresión por parte de terceras personas.

Onda Cero Cuenca

Cuenca | 07.04.2021 11:51

Descartan agresión o atropello en el caso de la enfermera fallecida en Cuenca
Descartan agresión o atropello en el caso de la enfermera fallecida en Cuenca | SESCAM

Así lo han confirmado a Onda Cero Cuenca fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que han explicado que el juzgado de guardia se ha hecho cargo de este asunto.

Según el 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se produjo poco antes de las 8.00 horas de este martes, 6 de abril, en la confluencia de la avenida de la Música Española y la calle Río Mariana, junto al centro de salud Cuenca IV de la capital conquense, en el barrio de Villa Román.

La enfermera fue trasladada en "mal estado" en ambulancia hasta el Hospital "Virgen de la Luz" de la capital, donde falleció.

Por su parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca han indicado que las primeras averiguaciones indican que se descarta que se trate de un atropello o que haya agresión por parte de terceras personas.