En el recinto ferial "La Hípica"

Amplían en Cuenca la vacunación de la dosis de refuerzo para los mayores de 18 años

La vacunación centralizada en el recinto ferial de “La Hípica” de la ciudad de Cuenca continúa esta semana con la administración de terceras dosis contra el coronavirus para todos los mayores de 18 años del área de Salud de Cuenca, citados por captación activa o para los que acudan sin cita previa.

Onda Cero Cuenca

Cuenca | 24.01.2022 12:40

Punto centralizado en el recinto ferial "La Hípica"
Punto centralizado en el recinto ferial "La Hípica" | SESCAM

El horario de atención es de 10 a 14 horas y de 15.30 a 20 horas hasta el jueves, 27 de enero; mientras que los días 28,29 y 30 de enero la vacunación se desarrollará solo en horario de mañanas, de 10 a 14 horas.

En una nota, Sanidad también ha informado que continuará vacunando a los menores de 60 años que recibieron la pauta completa con dos dosis de la vacuna Vaxzevria (AstraZeneca), a partir de los 3 meses de la última dosis.

De igual forma, Sanidad sigue realizando un llamamiento para todos los mayores de 12 años que no han recibido ninguna dosis de la vacuna para que acudan a “La Hípica” para iniciar el proceso de vacunación y protegerse frente a la enfermedad.

En este mismo punto continúan realizando pruebas diagnósticas de la COVID-19.

Los pacientes con resultado positivo deberán aislarse y seguir las recomendaciones de los profesionales sanitarios allí presentes, recuerda Sanidad-