Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se ha abierto una investigación

Dada de alta la presidenta de VOX en Cuenca tras su agresión

Según la denuncia presentada en Comisaría, Inmaculada Sequí ha sido agredida cuando salía de su domicilio a desayunar por tres individuos que la esperaban en la puerta, y le han causado heridas en el pómulo y el labio y algunas magulladuras.

EFE |  | Actualizado el 18/07/2018 a las 16:52 horas

La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí

La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí / vox.es

La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, que ha recibido una paliza por parte de tres personas a la puerta de su domicilio en esta ciudad, ha sido ya dada de alta, según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-la Mancha.

A raíz de la citada denuncia, la Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a los causantes de la agresión a la joven política, de 18 años, que ha sido visitada en el hospital por el presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, y otros miembros de la directiva del partido.

Inmaculada Sequí fue la candidata más joven de VOX en España en las pasadas elecciones municipales.

El PP condena la agresión

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha condenado hoy la agresión contra la presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, por la que ha tenido que ser ingresada en un hospital de la ciudad.

"Algunos que han favorecido discursos violentos de este tipo deberían reflexionar sobre las consecuencias de sus palabras inapropiadas", ha sentenciado Hernando, al tiempo que ha insistido en que este tipo de hechos "no deben producirse" y mucho menos, ha dicho, "en momentos como este".