La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, que ha recibido una paliza por parte de tres personas a la puerta de su domicilio en esta ciudad, ha sido ya dada de alta, según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-la Mancha.
A raíz de la citada denuncia, la Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a los causantes de la agresión a la joven política, de 18 años, que ha sido visitada en el hospital por el presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, y otros miembros de la directiva del partido.
Inmaculada Sequí fue la candidata más joven de VOX en España en las pasadas elecciones municipales.
El PP condena la agresión
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha condenado hoy la agresión contra la presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, por la que ha tenido que ser ingresada en un hospital de la ciudad.
"Algunos que han favorecido discursos violentos de este tipo deberían reflexionar sobre las consecuencias de sus palabras inapropiadas", ha sentenciado Hernando, al tiempo que ha insistido en que este tipo de hechos "no deben producirse" y mucho menos, ha dicho, "en momentos como este".