Desciende el número de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real: Sanidad notifica 24 nuevos contagios pero ningún fallecido por coronavirus por quinto día consecutivo

La provincia de Ciudad Real registró tan solo 24 contagios en la jornada del martes y ningún fallecimiento por coronavirus por quinto día consecutivo, además de descender la cifra de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Mientras, la incidencia acumulada en 14 días desciende y se sitúa en casi 74 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 02.06.2021 17:16

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.726 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 46.871.

Un total de 14 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, uno menos, mientras que 31 personas se encuentran en planta, 6 menos respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Alcázar de San Juan registra 12 ingresados en planta, el de Puertollano 8, el de Manzanares tiene 4, los hospitales de Tomelloso y Ciudad Real cuentan con 3 en cada centro, y el de Valdepeñas tiene un solo ingresados en planta.

Por otro parte, un centro sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tiene casos confirmados de positivos por coronavirus.