Piden a los ayuntamiento de la provincia para prohibir los botellones

Los hosteleros de Ciudad Real, satisfechos e ilusionados con la eliminación de las restricciones en el sector

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Ciudad Real ha recibido con satisfacción y mucha ilusión la eliminación de las restricciones de aforos y horarios para los bares, restaurantes y ocio nocturno.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 23.09.2021 14:28

La gerente de la Asociación, Cristina Miranda, valora positivamente que la hostelería de Ciudad Real y de toda la región pueda retomar su actividad al cien por cien, y que se permita el consumo en barra o los bailes en las discotecas y locales de ocio.

De esta forma, se retoma la actividad de la prepandemia y Miranda confía en la responsabilidad de los hosteleros para que no se vuelva a una situación de restricciones. Recuerda que el ocio nocturno y aquellos establecimientos que no tenían terraza han sido los más perjudicados por unas medidas restrictivas que considera injustas.

También ha hecho un llamamiento a la población para que vuelva a acudir a la hostelería con normalidad y sin miedo con el objetivo de recuperar el consumo habitual que había antes de la pandemia del coronavirus.

Cristina Miranda ha pedido a todos los ayuntamientos de Ciudad Real para que hagan lo mismo que el consistorio de la capital, que a pesar de que se levantan las restricciones mantiene su compromiso de prohibir el botellón. Cree que ahora es el momento de acabar con esta actividad que es nociva para todos.