La gerente de la Asociación, Cristina Miranda, valora positivamente que la hostelería de Ciudad Real y de toda la región pueda retomar su actividad al cien por cien, y que se permita el consumo en barra o los bailes en las discotecas y locales de ocio.
De esta forma, se retoma la actividad de la prepandemia y Miranda confía en la responsabilidad de los hosteleros para que no se vuelva a una situación de restricciones. Recuerda que el ocio nocturno y aquellos establecimientos que no tenían terraza han sido los más perjudicados por unas medidas restrictivas que considera injustas.
También ha hecho un llamamiento a la población para que vuelva a acudir a la hostelería con normalidad y sin miedo con el objetivo de recuperar el consumo habitual que había antes de la pandemia del coronavirus.
Cristina Miranda ha pedido a todos los ayuntamientos de Ciudad Real para que hagan lo mismo que el consistorio de la capital, que a pesar de que se levantan las restricciones mantiene su compromiso de prohibir el botellón. Cree que ahora es el momento de acabar con esta actividad que es nociva para todos.