Sigue creciendo el número de hospitalizados covid en la provincia

El fin de semana deja un repunte del coronavirus en Ciudad Real con 254 contagios aunque ningún fallecimiento

Repunta la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras acumular 254 casos positivos durante el pasado fin de semana (69 más respecto al anterior) aunque no hubo que lamentar fallecimientos, mientras que aumentó la cifra de hospitalizados por Covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 19.04.2021 17:45

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.700 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 44.646.

Un total de 16 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, uno más, mientras que 71 personas se encuentran en planta, son 14 más respecto al pasado jueves.

El Hospital de Alcázar de San Juan registra 24 ingresados en planta, el de Tomelloso 13, el de Valdepeñas tiene 12, el de Puertollano 10, el Hospital de Ciudad Real cuenta con 8 y el de Manzanares tiene 4 ingresados en planta.

Por otro parte, un centro sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tiene casos confirmados de positivos por coronavirus.