No hubo fallecimientos en las últimas 24 horas pero sí un aumento de hospitalizados por covid en la provincia

La evolución del coronavirus sigue al alza en Ciudad Real con 274 nuevos contagios

Sigue la tendencia al alza en la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras sumar 274 nuevos contagios en las últimas 24 horas y un incremento en el número de hospitalizados, aunque no se han vuelto a registrar fallecimientos por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días desciende ligeramente en la provincia y se sitúa en los 311 casos por 100.000 habitantes.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 29.07.2021 17:31

El herido fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real
El herido fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real | Onda Cero

Ciudad Real acumula 1.733 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 50.427.

Las Unidades de Cuidados Intensivos de la provincia siguen sin pacientes covid por tercer día consecutivo, mientras que 50 personas se encuentran en planta, 10 más respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Alcázar de San Juan acumula 12 ingresados en planta, el de Ciudad Real 11, el de Manzanares tiene 10, el de Puertollano 8, el Hospital de Valdepeñas registra 6 y el de Tomelloso cuenta con 3 pacientes covid en planta.

Por otra parte, 3 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos confirmados de positivos por coronavirus.