La investigación comenzó a finales del pasado año al tener conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de la posible comisión de un delito de tráfico de drogas en un domicilio próximo a un parque de la localidad.
Al parecer, en dicho lugar se podía observar la continua entrada y salida de personas ajenas a la vivienda que permanecían escasos momentos en el interior y posteriormente se marchaban.
Las primeras investigaciones señalaron como principales sospechosos a un varón y una mujer, que fueron detenidos junto a un tercero también implicado en los hechos.
En el registro del domicilio y del garaje que utilizaban para sus fines ilícitos se hallaron 328 gramos de marihuana, 37 gramos de cocaína, 182 gramos de pastillas de éxtasis, 104 gramos de hachís, tres básculas de precisión, utensilios para el corte de las sustancias estupefacientes, 11.000 euros en efectivo y varios teléfonos móviles.
Los tres detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial, donde tendrán que responder como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.