Sigue bajando la cifra de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real vuelve a no registrar fallecidos por coronavirus y acumula 22 nuevos contagios

Continúa frenándose la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real después de registrar 22 nuevos contagios y ningún fallecimiento en las últimas 24 horas, mientras que el número de hospitalizados por covid sigue descendiendo, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Mientras, la incidencia acumulada en los últimos 14 días vuelve a bajar y se sitúa en los 73 casos por cada 100.000 habitantes (el anterior dato era 94).

José Luis Juárez

Ciudad Real | 26.02.2021 17:30

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Ciudad Real acumula 1.652 muertos a causa de la Covid. El total de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 42.494.

Un total de 34 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, es uno menos, mientras que 38 personas se encuentran en planta, es decir, 2 menos respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Alcázar de San Juan registra 13 ingresados en planta, el de Ciudad Real 12, el de Valdepeñas tiene 8, los Hospitales de Tomelloso y Puertollano cuenta con 2 en cada centro, y el Manzanares tienen un solo ingresado por coronavirus.

Por otro lado, 2 centros sociosanitario de la provincia tienen casos positivos por coronavirus. Es un centro menos respecto a la jornada anterior.