Disminuye el número de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real suma otra jornada sin fallecidos por coronavirus y con solo 22 nuevos contagios

La provincia de Ciudad Real registró 22 nuevos contagios el martes pero sumó una jornada más sin fallecimientos por coronavirus, y ya van 16 días seguidos, además de disminuir la cifra de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días sube hasta los 73 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 23.06.2021 18:21

Las dos mujeres heridas fueron trasladados al Hospital de Valdepeñas
Las dos mujeres heridas fueron trasladados al Hospital de Valdepeñas | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.729 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 47.480.

Un total de 7 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, uno más, mientras que 15 personas se encuentran en planta, son 3 menos respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Ciudad Real registra 6 ingresados en planta, el de Alcázar de San Juan 5, el de Puertollano 3 y el Hospital de Tomelloso tiene un solo ingresado en planta. Mientras, los hospitales de Valdepeñas y Manzanares están libres de pacientes covid.

Por otro parte, un centro sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tiene casos confirmados de positivos por coronavirus.