También desciende la cifra de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real suma el octavo día seguido sin fallecidos por coronavirus y registra 59 nuevos contagios

La provincia de Ciudad Real sumó otra jornada sin fallecimientos por coronavirus (y ya van ocho días seguidos) y registró 59 nuevos contagios en las últimas 24 horas, además de bajar el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días se sitúa en 64 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 15.06.2021 17:20

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.729 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 47.287.

Un total de 7 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, uno menos, mientras que 20 personas se encuentran en planta, 3 menos respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Alcázar de San Juan registra 8 ingresados en planta, el de Ciudad Real 6, el de Puertollano 3, el Hospital de Valdepeñas tiene 2 y el de Manzanares cuenta con un ingresado en planta. Mientras, el Hospital de Tomelloso continúa sin pacientes covid.

Por otro parte, un centro sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tiene casos confirmados de positivos por coronavirus.