Aumenta la cifra de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real suma 65 nuevos contagios por coronavirus pero ningún fallecimiento

Repunta la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras registrar 65 nuevos contagios en las últimas 24 horas aunque no hubo ningún fallecido, mientras que el número de hospitalizados por covid se incrementa ligeramente, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en los últimos 14 días desciende levemente en la provincia hasta situarse en los 57 casos por cada 100.000 habitantes.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 31.03.2021 17:25

Un sanitario realiza un test covid a una persona
Un sanitario realiza un test covid a una persona | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.689 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 43.349.

Un total de 10 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, uno menos, mientras que 29 personas se encuentran en planta, 4 más respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Alcázar de San Juan registra 13 ingresados en planta, el de Ciudad Real 6, los de Tomelloso y Valdepeñas tienen 4 en cada centro, y el Puertollano cuenta con 2 ingresados en planta. Mientras, el Hospital Manzanares continúa libre de pacientes covid.

Por otro lado, los centro sociosanitario o residencia de mayores de la provincia siguen sin tener casos positivos por coronavirus.