Se mantiene el número de pacientes covid hospitalizados en la provincia

Ciudad Real suma 57 nuevos contagios pero ningún fallecimiento por coronavirus

La provincia de Ciudad Real registró 57 nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas pero ningún fallecimiento, mientras que se estabiliza el número de pacientes covid ingresados en los hospitales, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Sin embargo, la incidencia acumulada en los últimos 14 días ha subido de manera notable en la provincia y se sitúa en casi 86 casos por cada 100.000 habitantes.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 06.04.2021 17:41

El hombre fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real
El hombre fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.692 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 43.643.

Un total de 13 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, mientras que 49 personas se encuentran en planta, son más respecto al pasado viernes.

El Hospital de Alcázar de San Juan registra 18 ingresados en planta, el de Valdepeñas 10, el de Tomelloso tiene 8, los hospitales de Ciudad Real y Puertollano cuentan con 6 en cada centro y el de Manzanares tiene un solo ingresado en planta.

Además, ningún centro sociosanitario o residencia de mayores de la provincia de Ciudad Real registra casos positivos por coronavirus.