Desciende otra vez la cifra de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real suma 29 nuevos contagios y acumula otra jornada más sin fallecidos por coronavirus

Una jornada más, y ya van 17 seguidas, la provincia de Ciudad Real no registró fallecimientos por coronavirus y en las últimas 24 horas se han contabilizado 29 nuevos contagios aunque con un descenso en el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días baja hasta los 67 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 24.06.2021 17:18

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.729 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 47.509.

Un total de 7 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, mientras que 13 personas se encuentran en planta, son 2 menos respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Ciudad Real registra 5 ingresados en planta, el de Alcázar de San Juan 4, el de Puertollano 3 y el Hospital de Tomelloso tiene un ingresado en planta. Mientras, los hospitales de Valdepeñas y Manzanares siguen libres de pacientes covid.

Por otro parte, un centro sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tiene casos confirmados de positivos por coronavirus.