Desciende el número de hospitalizados por Covid en la provincia

Ciudad Real registra un fallecido y 87 nuevos contagios por coronavirus

Repunta la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras registrar 87 nuevos casos positivos y un fallecimiento en las últimas 24 horas aunque desciende la cifra de hospitalizados por Covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. De esta forma Ciudad Real acumula 1.268 muertos a causa de la pandemia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 24.11.2020 19:10

Test de covid-19.
Test de covid-19. | OC

Mientras, los nuevos casos positivos confirmados por PCR en Ciudad Real fueron 87. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 20.315.

Un total de 29 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, mientras que 103 personas se encuentran en planta, 5 menos respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Ciudad Real registra 36 ingresados en camas convencionales, el de Alcázar de San Juan tiene 32, el de Valdepeñas 13, el Hospital de Puertollano cuenta con 12, el de Tomelloso con 7 y el de Manzanares registra 3 ingresados.

Por último, 9 centros sociosanitarios de la provincia cuentan con algún caso confirmado de coronavirus. Es un centro más respecto a la jornada anterior.