Continúa a la baja la cifra de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real registra un fallecido y 38 nuevos contagios por coronavirus

La provincia de Ciudad Real ha registrado un fallecido y 38 nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, aunque sigue bajando el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días en la provincia se sitúa en 143 casos por 100.000 habitantes.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 11.05.2021 18:36

Sanitarios atienden a un paciente con covid
Sanitarios atienden a un paciente con covid | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.712 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 46.091.

Un total de 22 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, uno más, mientras que 48 personas se encuentran en planta, son 5 menos respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Valdepeñas registra 13 ingresados en planta, el de Puertollano 12, el de Alcázar de San Juan tiene 10, el Hospital de Ciudad Real cuenta con 6, el de Manzanares con 4 y el de Tomelloso tiene 3 ingresados en planta.

Por otro parte, un centro sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tiene casos confirmados de positivos por coronavirus.