Sigue bajando el número de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real registra 67 nuevos contagios pero ningún fallecimiento por coronavirus

Sigue estabilizada la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras registrar 67 nuevos contagios en las últimas 24 horas aunque no hubo fallecimientos, mientras que la cifra de hospitalizados por covid vuelve a descender, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días se mantiene en los 139 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 07.05.2021 18:03

El hombre fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real
El hombre fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.711 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 45.915.

Un total de 21 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, mientras que 61 personas se encuentran en planta, son 4 menos respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Valdepeñas registra 17 ingresados en planta, el de Alcázar de San Juan 15, el de Puertollano tiene 13, el Hospital de Ciudad Real cuenta con 10, el de Manzanares con 5 y el de Tomelloso vuelve a tener ingresados en planta, concretamente uno.

Por otro parte, 2 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos confirmados de positivos por coronavirus.