Se mantiene la cifra de pacientes covid ingresados en los hospitales de la provincia

Ciudad Real registra 55 nuevos contagios pero ningún fallecimiento por coronavirus

La evolución del coronavirus se frena en la provincia de Ciudad Real en las últimas 24 horas tras registrar 55 contagios (la mitad que en la jornada anterior) y ningún fallecimiento, mientras que se mantiene el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días baja ligeramente en la provincia y se sitúa en los 174 casos por 100.000 habitantes.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 23.04.2021 17:42

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.704 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 44.960.

Un total de 18 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, mientras que 76 personas se encuentran en planta, respecto a la jornada anterior. Son las mismas cifras que en la jornada anterior.

El Hospital de Alcázar de San Juan registra 23 ingresados en planta, los de Ciudad Real y Valdepeñas tienen 14 en cada centro, el Hospital de Puertollano 12, el de Tomelloso cuenta con 10 y el de Manzanares tiene 3 ingresados en planta.

Por otro parte, 2 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos confirmados de positivos por coronavirus.