Se estabiliza el número de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real registra 2 fallecidos y 94 nuevos contagios por coronavirus

Vuelve a repuntar la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras registrar 2 fallecidos y 94 nuevos contagios en las últimas 24 horas, aunque se estabiliza la cifra de hospitalizados por covid en la provincia, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Aún así, la incidencia acumulada en 14 días baja varios puntos en la provincia y se sitúa en los 167 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 21.04.2021 19:14

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.702 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 44.786.

Un total de 17 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, 2 más, mientras que 76 personas se encuentran en planta, son 2 menos respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Alcázar de San Juan registra 22 ingresados en planta, el de Ciudad Real 14, los hospitales de Tomelloso, Valdepeñas y Puertollano cuentan con 12 en cada centro, y el de Manzanares tiene 4 ingresados en planta.

Por otro parte, un centro sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tiene casos confirmados de positivos por coronavirus.