También sigue disminuyendo el número de personas hospitalizadas por Covid-19 en la provincia

Ciudad Real frena la evolución del coronavirus con 137 contagios el fin de semana aunque hay que lamentar 7 fallecidos

Importante freno en la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real después de registrar 132 nuevos contagios y un descenso en la cifra de hospitalizados por Covid durante el fin de semana, aunque hay que lamentar 7 fallecidos, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 15.02.2021 17:38

Una enfermera realiza una prueba para detectar el coronavirus.
Una enfermera realiza una prueba para detectar el coronavirus. | Agencia EFE

Ciudad Real acumula 1.626 muertos a causa de la Covid. El total de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 42.084.

Un total de 56 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, son 4 menos, mientras que 176 personas se encuentran en planta, es decir, 19 menos respecto al pasado jueves.

El Hospital de Ciudad Real registra 70 ingresados en planta, el Alcázar de San Juan 54, el de Valdepeñas tiene 24, el Hospital de Tomelloso cuenta con 17, el de Puertollano con 7 y el de Manzanares tiene 4 ingresados por coronavirus.

Por otro lado, 4 centros sociosanitarios de la provincia tienen algún caso positivo por coronavirus. Son 2 centros menos respecto al pasado jueves.