Baja la cifra de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real acumula 59 nuevos contagios por coronavirus pero ningún fallecimiento

La provincia de Ciudad Real volvió a no registrar fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas, suma 59 nuevos contagios y baja el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Por otro lado, la incidencia acumulada en los últimos 14 días sigue subiendo en la provincia y se sitúa en 91 casos por cada 100.000 habitantes.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 07.04.2021 17:48

Un sanitario realiza un test de covid
Un sanitario realiza un test de covid | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.692 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 43.702.

Un total de 12 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, uno menos, mientras que 43 personas se encuentran en planta, son 6 menos respecto al pasado lunes.

El Hospital de Alcázar de San Juan registra 14 ingresados en planta, el de Tomelloso 8, el de Valdepeñas tiene 7, los hospitales de Ciudad Real y Puertollano cuentan con 6 en cada centro y el de Manzanares tiene 2 ingresados en planta.

Además, ningún centro sociosanitario o residencia de mayores de la provincia de Ciudad Real registra casos positivos por coronavirus.