A finales de este año termina la aplicación del descuento en gasolina y diésel y el Gobierno podría modificar las condiciones para poder beneficiarse de esta reducción.
En declaraciones a Onda Cero, Marín espera que la bonificación de los 20 céntimos según el nivel de renta no afecte a los profesionales del transporte.
Cree que lo mejor es poner un tope a lo que considera una barbaridad por parte de las petroleras porque cuando sube el precio del barril de Brent enseguida lo repercuten en el precio del combustible, pero cuando baja no ocurre lo mismo.
En cuanto a la intención del Ayuntamiento de Manzanares de implantar la jornada laboral de cuatro días a la semana, el presidente de FECIR ha mostrado su desacuerdo, teniendo en cuenta, dice, los problemas de atención que existen en los consistorios y los retrasos que hay a la hora, por ejemplo, de conceder las licencias.
Considera que hacer concesiones a la izquierda más radical, reduciendo la jornada de trabajo, no le parece lo más correcto.