Aumenta el número de hospitalizados por covid en la provincia

Balance del fin de semana en Ciudad Real: 2 fallecidos y 93 contagios por coronavirus

El fin de semana deja un incremento en la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real con 2 fallecidos y 93 contagios, además de aumentar la cifra de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo. Supone el mismo número de muertos pero son 28 casos positivos más respecto al fin de semana anterior.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 29.03.2021 17:10

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.688 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 43.268.

Un total de 11 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, 3 menos, mientras que 26 personas se encuentran en planta, son 9 más respecto al pasado jueves.

El Hospital de Alcázar de San Juan registra 10 ingresados en planta, el de Valdepeñas 7, el de Tomelloso tiene 4, el Hospital de Ciudad Real cuenta con 3 ingresados y el Puertollano con 2 en planta. Mientras, el Hospital Manzanares continúa libre de pacientes covid.

Por otro lado, los centro sociosanitario o residencia de mayores de la provincia siguen sin tener casos positivos por coronavirus.