En declaraciones a Onda Cero, Zamora ha asegurado encontrarse muy bien, muy fuerte y con muchos ánimos. Ha recibido ya tres sesiones de quimioterapia y van a compaginar el trabajo con las sesiones que aún le falta.
Reconoce que cuando ha vuelto a entrar hoy a su despacho en el Ayuntamiento se ha sentido muy feliz. Lo primero que ha hecho ha sido saludar a los trabajadores y firmar documentos.
La alcaldesa ha indicado que se vio sobrepasada por las numerosas muestras de cariño que ha recibido por parte de muchas personas, amigos, compañeros de partido y también de otras formaciones políticas.
Y dice que entre todos los mensajes recibidos se queda sobre todo con los dibujos que varios niños le han dejado en su despacho y con los mensajes que ha recibido de mujeres de toda España que sufren cáncer de mama.
Pilar Zamora ha señalado que su primer acto oficial, tras su reincorporación hoy a sus funciones de alcaldesa, será el viernes, con la recepción de los participantes en la reunión de la Red de Ciudades Cervantinas que se va a celebrar en Ciudad Real, y después con la inauguración de la Noche Blanca.