Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La candidata del PSOE quiere llevar a cabo una campaña limpia, sencilla y cercana con los ciudadanos

Zamora contará en su candidatura con un buen número de los actuales concejales y habrá caras nuevas

La candidata socialista a la Alcaldía de Ciudad Real y actual primera edil, Pilar Zamora, ha avanzado que en su candidatura incluirá a un buen número de los actuales concejales del equipo de Gobierno municipal y también habrá nuevas incorporaciones, y ha anunciado que quiere hacer una campaña electoral cercana y limpia.

José Luis Juárez | Ciudad Real
| 22/01/2019

Después de que ningún militante de la Agrupación Local del PSOE de Ciudad Real pidiera la celebración de primarias en Ciudad Real, Zamora se convirtió automáticamente en candidata a la Alcaldía.

Dice que a pesar de que ya es candidata, su prioridad ahora es seguir siendo alcaldesa hasta las elecciones para atender a las personas y a la ciudad.

Asegura que quiere ganar las elecciones y que ha tenido el mejor equipo de Gobierno que puede tener.

Ahora, junto a la Agrupación Local y a la dirección provincial del partido, trabajará en elaborar la lista electoral en el que anuncia que quiere contar con muchos de los actuales concejales del PSOE aunque también habrá caras nuevas.

Pilar Zamora ha insistido en que está más fuerte, con más ilusión y con más ganas que nunca para encarar las elecciones.

Ha mostrado su disposición a realizar una campaña electoral limpia, sencilla y cercana, vendiendo la gestión que han hecho durante la legislatura.

Por su parte, el secretario general de la Agrupación Socialista de Ciudad Real, Emilio Villarino, ha destacado la figura de Pilar Zamora. Ha dicho de ella que es honrada, valiente, generosa, cercana y eficaz.