Visibilizar a las mujeres empresarias y crear nuevas delegaciones en Daimiel y Valdepeñas, son dos de los retos de la nueva presidenta de AJE Ciudad Real

Tirado: "Hay que potenciar la escasa cultura asociaciativa que existe en Ciudad Real"

Crear más delegaciones de AJE en la provincia de Ciudad Real e inculcar una mayor cultural asociativa. Son dos de los objetivos que se ha planteado Cristina Tirado como nueva presidenta provincial de la Asociación Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE).

José Luis Juárez

Ciudad Real | 17.06.2018 06:00

En declaraciones a Onda Cero, Tirado asegura que en la provincia existe un tejido empresarial bastante importante y lo que quiere es visibilizar más a los jóvenes empresarios para darles un respaldo.

El hecho de que sea la primera mujer que preside AJE Ciudad Real tras más de 20 años de trayectoria de esta organización, para Tirado es una responsabilidad muy grande y cree que así se podrá visibilizar más a las mujeres empresarias y emprendedoras.

Uno de los retos que se ha fijado Cristina Tirado para el futuro es potenciar el espíritu asociativo en nuestra provincia, ya que opina que existe poca cultural asociativa. Quiere que AJE sea una herramienta para que las empresas se asocien y sean más fuertes.

Otro de sus objetivos es incrementar el número de delegaciones de AJE en la provincia. Actualmente existen en Puertollano y Malagón, y también su deseo es abrir dos nuevas en Valdepeñas y Daimiel.

Tirado sustituye en el cargo a Rodrigo Caballero, tiene 37 años de edad, está casada y es madre de dos hijos. Hasta ahora, Cristina Tirado era la coordinadora del Área de la Mujer de AJE Ciudad Real.