Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mas de1.000 personas están hospitalizadas en la provincia por Covid-19

Se ralentiza el aumento de contagiados por coronavirus en Ciudad Real aunque los fallecidos son ya 117

Ciudad Real continúa siendo la provincia de Castilla-La Mancha más afectada por el coronavirus. Según datos actualizados ofrecidos hoy por el Gobierno de Castilla-La Mancha, en esta provincia son 1.543 los contagiados, es decir, 121 más que ayer. Se ha ralentizado el incremento de casos positivos respecto a los últimos días.

Onda Cero Ciudad Real
 |  Ciudad Real | 28/03/2020
Hospital General de Ciudad Real

Hospital General de Ciudad Real / Onda Cero

Sin embargo, los fallecimientos en la provincia ascienden a 117, lo que significa 28 más que el viernes. Es un importante incremento teniendo en cuenta que en los anteriores datos no se registró ninguna muerte.

El total de pacientes hospitalizados en toda Ciudad Real sube hasta los 1.012 , es decir, 98 más que ayer.

Los hospitales de la provincia que tienen más ingresados por coronavirus son el de Ciudad Real con 351, y Mancha Centro de Alcanzar de San Juan con 326 personas, seguidos por los Hospitales de Tomelloso con 134 , Puertollano tiene 96, Valdepeñas registra 54 ingresados, y el Hospital de Manzanares cuenta con 51 hospitalizados.