Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Nieves Peinado, concejala de Unidas Podemos

Unidas Podemos lamenta que Zamora entregue la Alcaldía de Ciudad Real a la derecha dentro de dos años

La concejala de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Nieves Peinado, ha lamentado el giro “hacia la derecha” que va a dar la capital con el nuevo equipo de Gobierno, que lo formarán los ediles del Partido Socialista y Ciudadanos tras el acuerdo alcanzado por ambas formaciones.

José Luis Juarez
 |  Ciudad Real | 15/06/2019

Peinado ha apuntado que este equipo de Gobierno contrasta con el que salió de las urnas hace cuatro años para transformar la ciudad, y en el que Ganemos “tuvo un papel destacado”, ya que apoyó al PSOE aunque sin entrar en el ejecutivo local.

Peinado también ha criticado que la socialista Pilar Zamora haya tomado posesión de un bastón de mando que dentro de dos años “entregará a la derecha”.

Igualmente, ha tenido palabras críticas para el discurso de la alcaldesa, ya que asegura que se saltó un punto del acuerdo PSOE-Cs en el que se censura al resto de la oposición diciendo que solo se podrán presentar mociones en los plenos que únicamente sean de ejecución en el ámbito local, limitando así el debate en los plenos y mermando la calidad democrática.