Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 08:48 horas a la altura del kilómetro 343,8 de la citada N-430, en Daimiel.
La colisión entre los dos vehículos, un turismo y un minibus, ha ocasionado once heridos, todos hombres, con edades entre los 27 y los 30 años.
Dos de ellos han sido trasladados, en una UVI y en una ambulancia de soporte vital, al Hospital de Ciudad Real y los otros nueve han sido atendidos en el centro sanitario de Daimiel.
En el operativo han participado, además de los medios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y personal de Obras Públicas.
El teniente Ángel Medina de la Guardia Civil de Tráfico ha explicado a Efe que se están investigando las causas del accidente y ha dicho que un equipo de atestados está realizando las investigaciones tendentes a aclarar los hechos y motivos por los cuales ha sucedido los hechos.
Por otra parte, fuentes del Hospital General Universitario de Ciudad Real han explicado a Efe que los dos heridos traslados al centro sanitario permanecen en observación en Urgencias.
Su estado, han indicado, no reviste gravedad y en las próximas horas podrían ser dados de alta.