El presidente provincial de VOX cree que pueden alcanzar alguna alcaldía o ser llave de gobierno en ayuntamientos de Ciudad Real

Molina Flox: "No somos fachas, VOX no es de ultra derecha, es un partido de ultra necesidad"

El presidente provincial de VOX, Casimiro Molina Flox, ha manifestado que las expectativas electorales de su partido son buenas de cara a los próximos comicios municipales y confía en que puedan alcanzar alguna alcaldía o ser llaves de gobierno en muchos ayuntamientos de la provincia.

ondacero.es

Ciudad Real | (Publicado 14.01.2019 06:00 )

En una entrevista concedida a Onda Cero, Molina Flox ha indicado que VOX tiene ya creada coordinadoras en un buen número de municipios importantes, como Ciudad Real, Puertollano, Daimiel, Pozuelo, Piedrabuena, Herencia, Tomelloso, Almadén o Miguelturra, y se está a la espera de abrir más agrupaciones locales en Socuéllamos, Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Almagro.

Asegura que son cientos de nuevos afiliados los que está teniendo VOX en la provincia y miles de simpatizantes. Molina Flox quiere tener los pies en el suelo y ser precavido, pero reconoce que la situación del partido es positiva y hay buenas previsiones electorales.

Casimiro Molina Flox ha dicho que el objetivo de VOX es crear políticas transversales en los pueblos y cree que esta formación política es una alternativa a lo convencional.

Sobre si es un partido de extrema o ultra derecha, ha manifestado que VOX es más bien una formación de ultra necesidad. Niega que sean fachas, dice que son todo lo contrario y que él no ha vivido el franquismo, y asegura que todo esto obedece a comentarios absurdos que solo buscan el enfrentamiento.

El presidente provincial de VOX ha defendido una Ley de Violencia Intrafamiliar, en lugar de la normativa contra la violencia de género.

Dice que su partido defiende al máximo los derechos y las libertades de las mujeres pero cree necesario que también se protejan de este tipo de violencia a hombres, niños y ancianos.

Casimiro Molina Flox ha manifestado que la inmigración es necesaria en todos los países, pero lo que defiende VOX es que se controle y se luche contra la inmigración ilegal.

Apunta que el mapa de África no cabe en España y que lo que hay que hacer es ayudar a las ONG´s que trabajan allí para mejorar una estructura social que evite la inmigración de esas personas.