Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El club hace una parodia simpática de los wasap que el ex presidente catalán envió a Comín

El Miguelturreño celebra su partido número 100 en 3ª División con un diálogo ficticio con Puigdemont

Les contamos la simpática iniciativa que ha tenido el Club Deportivo Miguelturreño para celebrar su partido número 100 en tercera división, que disputará este próximo domingo en Ciudad Real contra el Manchego.

José Luis Juárez | Ciudad Real | 02/02/2018

Conversación ficticia por wasap entre Trujillo y Puigdemont

Conversación ficticia por wasap entre Trujillo y Puigdemont / Twitter del Miguelturreño

A raíz de los wasap que hace unos días envió Carles Puigdemont a su ex consejero Toni Comín, el Miguelturreño ha querido repetir una conversación, también a través de esta red social, entre el ex presidente de la Generalitat y el presidente del club, Juan Pablo Trujillo y que se ha colgado en Twitter.

En esta imaginaria conversación, Puigdemont le pregunta a Trujillo “Amigo, ¿como te va?”, a lo que el presidente del Miguelturreño le contesta “De lujo, viendo entrenar al Reño, están los jugadores a tope para el derbi”, y le pregunta “¿Vas a venir?”.

Puigdemont responde que “tenia pensado ir a ver vuestro partido 100 en Tercera División, pero fíjate la que se ha liado”.

Después, el ex presidente de la Generalitat le confirma que sí irá, al aeropuerto de Ciudad Real porque por allí no le esperará nadie. Trujillo le contesta que vale, que el domingo se ven a las 12 en el polideportivo Juan Carlos Primero. A lo que Puigdemont contesta “Vaya nombre para un estadio, bueno intentaré ir. ¡Aupa Reño!”.

Y Puigdemont termina diciéndole al presidente del Miguelturreño que se piense "lo de la independencia churriega".