Ciudad Real |
En Ciudad Real la administración de lotería “Del Castillo” número 10, situada en la calla Palma, vendió un décimo del número 74.770, agraciado con un quinto premio. El número fue cantado a las 10:42 horas.
Una de las encargadas de la administración, Consuelo Heredia, ha manifestado en Onda Cero que el décimo se vendió por terminal, repartiendo 6.000 euros. Reconoce que están muy ilusionadas porque este premio transmite la idea de que “tocar, toca”. Ha dicho que conocen a la persona agraciada con este décimo.
Mientras, en Torralba de Calatrava el establecimiento “El Grillo de Oro” vendió un décimo del número 6.293, cantado a las 10:24 horas, que también ha sido agraciado con un quinto premio.
Se trata de un receptor mixto donde se venden alimentos, prensa y también lotería. El dueño, Ángel Senén, ha explicado en Onda Cero que el billete se dispensó por máquina, repartiendo 6.000 euros. Ha mostrado su alegría porque es el primer premio importante que reparte. Ha dicho que desconoce a la persona que le ha tocado el premio.
Por su parte, otro quinto premio, el 66.212, cantado a las 10:39 horas, repartió 15.000 euros en Valdepeñas y Manzanares. En concreto, en Valdepeñas se vendieron dos décimos por terminal, 12.000 euros, en una papelería ubicada en la Plaza de España. Su propietario, Ángel Rodríguez, se ha mostrado muy contento en declaraciones a Efe y señala que no tiene “ni idea” de quiénes han podido ser los agraciados.
Y en Manzanares se vendió otro décimo de este quinto premio, es decir, 6.000 euros, en la administración de lotería ubicada en el número 20 de la calle Virgen de la Paz. Su propietario, Donato Camacho, ha explicado a Efe que, por el momento, desconoce quién ha podido ser la persona agraciada, aunque se ha mostrado contento de que haya tocado en esta localidad.