Participarán en Ciudad Real 12 caballos de pura raza española

El Espectáculo Ecuestre Al Alba representará hoy 19 números diferentes

Esta noche se celebra el Espectáculo Ecuestre Al Alba, una maestría del caballo que llega a la Plaza de Toros de Ciudad Real con un total de 19 números diferentes, a las 21:30 horas.

Onda Cero Ciudad Real
 |  Irene Carretero | 20/08/2019

Una puesta en escena ideada por Manuel García y Antonio Sobrino, directores artísticos del Espectáculo Ecuestre Flamenco Musical: Al Alba, que se celebra a las 21:30h en el coso taurino. Un total de 19 números en distintos espacios que juegan con la luminotecnia.

Números españoles, de otros países, de fantasía, doma vaquera o alta escuela con vestuario de gala del siglo XIX son algunas de las muestras que se podrán ver en el espectáculo, como ha explicado Antonio Sobrino a Onda Cero Ciudad Real.

En esta danza ecuestre participan además José Carlos Romeo, domador; y los alumnos, amazonas y jinetes, que dispondrán de 12 caballos de pura raza española.

Ya estuvieron hace un par de años en Ciudad Real, pero vuelven tras alcanzar el culmen de su trabajo, ya que fueron seleccionados en 2017 en el espectáculo grande del SICAB, el Salón Internacional del Caballo; además de haber participado en los dos años anteriores en los espectáculos infantiles.