“España Real” se ha presentado hoy en Ciudad Real de manera oficial. Su presidente y portavoz en funciones es Pedro Fernández, actual concejal no adscrito del Ayuntamiento de la capital.
Ha dicho que este nuevo partido surge por la necesidad de dar una respuesta a la dejación de los actuales dirigentes políticos, en defensa de la Monarquía y la Constitución y porque la moral y el sentido común brillan por su ausencia.
Pedro Fernández asegura que el proyecto de “España Real” lo podrán llevar a cabo porque no tienen compromisos ni obligaciones con terceros, defienden el interés común y no el personal, y los valores del partido son trabajo, constancia, humildad, diálogo y honradez.
Ha calificado a esta nueva formación política como moderna, realista y racional.
Centrándose en Ciudad Real, Fernández ha dicho que “España Real” presentará un proyecto muy ambicioso centrado en el Aeropuerto y la creación de una oficina económica para atraer inversiones.
Afirma que el partido tiene muchos simpatizantes en toda España, y que en la provincia tienen seguidores en la capital, Puertollano, Tomelloso, Campo de Montiel y zona de Cabañeros.
Anuncia que habrá primarias para elegir a los candidatos en las elecciones y que en enero o febrero se celebrará en Ciudad Real el primer Consejo del Reino o Congreso de “España Real”.