El trofeo esta expuesto en los bajos del consistorio hasta el martes

El Trofeo Joaquín Blume del Colegio Ferroviario, en el Ayuntamiento

El Colegio Ferroviario de Ciudad Real ha iniciado este lunes la ronda por diferentes instituciones y entidades para ofrecer el Trofeo Joaquín Blume que consiguió el centro educativo en los Premios Nacionales del Deporte.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 12.03.2018 06:00

El Ayuntamiento de la capital ha sido el primero en recibir este galardón, un trofeo que hoy y mañana se expondrá en los bajos del consistorio para que lo puedan ver todos los ciudadanos.

La alcaldesa, Pilar Zamora, ha recibido a una representación del Colegio Ferroviario, formada sobre todo por alumnos de quinto de Primaria, y ha mostrado su satisfacción y emoción por el premio que conseguido y que fue entregado por el Rey Felipe VI en un acto que se celebró hace unas fechas.

El Colegio Ferroviario obtuvo el Trofeo Joaquín Blume gracias a un proyecto deportivo encabezado por el profesor de educación física, Antonio Camacho, quien ha manifestado que están muy contentos porque se trata de un colegio pequeño y el primero de toda Catilla-La Mancha que consigue este galardón.

El Trofeo Joaquín Blume estará también presente en la Gala del Deporte del Ayuntamiento y después visitará otras entidades, como la Diputación, la Junta de Comunidades o la Federación de Atletismo.

LO MÁS