Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Lo ha adelantado en Onda Cero el gerente del Impefe, Rafael Morales.

El día 20 el Impefe publicará las listas de personas beneficiarias del Plan Extraordinario por el Empleo de C.Real

El próximo miércoles, día 20, el ayuntamiento de Ciudad Real publicará la lista de personas que van a ser contratadas a partir de octubre dentro del Plan Extraordinario por el Empleo de la Junta de Comunidades.

José Luis Juárez  |  Ciudad Real |  18/09/2017

A Ciudad Real le correspondió un cupo de 163 personas, algunas de ellas ya fueron contratadas antes del verano, y el miércoles se publicará la lista con las otras 104 personas que se van a beneficiar de este plan. Se cubrirán plazas para guías turísticos, conserjes, monitores, administrativos, ingeniero técnico informático, albañiles, fontaneros, electricistas, pintores o encargados de limpieza. Así lo ha anunciado en Onda Cero el gerente del Impefe, el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo, Rafael Morales, quien ha recordado que la selección de las personas se ha hecho bajo criterios socio-económicos.

Las 104 personas beneficiadas por el Plan de Empleo Extraordinario comenzarán a trabajar a partir del uno de octubre, con contratos que tendrán una duración de 6 meses.