Fernández-Bravo dice que deja el consistorio "con la satisfacción del deber cumplido"
C´s finaliza la legislatura en el Ayuntamiento de Ciudad Real devolviendo el 90% de la asignación municipal
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha hecho un balance positivo del trabajo realizado por esta formación durante la legislatura y ha avanzado que acaba el mandato devolviendo a las arcas municipales más del 90% de las asignaciones que ha recibido este grupo municipal durante los últimos cuatro años.
Fernández-Bravo, que dejará el consistorio porque encabeza la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, ha dicho que están orgullosos de la labor que han llevado a cabo.
Recuerda que en los dos últimos años han presentado el mismo número de mociones que el PP y Ganemos, con la diferencia de que las de Ciudadanos se centraban en cuestiones municipales.
Un trabajo, dice, eficiente y eficaz porque además Ciudadanos ha devuelto al Ayuntamiento 4.200 euros correspondientes a la mayor parte de las asignaciones que ha recibido el grupo municipal durante la legislatura.
Fernández-Bravo asegura que se va del Ayuntamiento de Ciudad Real con la satisfacción del deber cumplido y con la cabeza alta.
Ha dicho que la candidatura que Ciudadanos presenta a las elecciones municipales es un equipazo y augura un triple empate entre su partido, PP y PSOE.