En declaraciones a Onda Cero, Marín asegura que Ciudad Real sigue sufriendo lo mismo que en los últimos 20 años, es la gran olvidada por parte del Estado.
Considera imperdonable que todavía Ciudad Real y Toledo no estén conectadas por autovía o que se continúe debatiendo si el trazado de la A-43 debe pasar por la opción sur o la opción norte. FECIR apuesta por ambas alternativas.
Marín ha dicho que los empresarios de Ciudad Real no se van a callar y seguirán protestando ante la falta de inversiones para nuestra provincia.
ELECCIONES EN FECIR
Por otro lado, Carlos Marín cumple su ultimo año como presidente de FECIR y ha manifestado que aún no ha decidido si se presentará a la reelección.
Eso sÍ, ha asegurado que le gustaría continuar siendo el presidente de la patronal de la provincia, aunque todavía lo tiene que consultar con el comité ejecutivo y la junta directiva de la Federación Empresarial de Ciudad Real para que estos dos órganos den el visto bueno a que Marín presente candidatura en las elecciones que se tienen que celebrar este año.