Reivindica infraestructuras para la provincia y fija como retos la nueva sede de FECIR y la elaboración de un reglamento de régimen interno

Carlos Marín, reelegido presidente de FECIR

Carlos Marín ha sido reelegido por aclamación presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real. Marín era el único candidato y de esta forma continuará al frente de FECIR cuatro años más.

ondacero.es

Ciudad Real |

Carlos Marín ha dicho que seguirán siendo la voz fuerte, clara y reivindicativa de los empresarios de la provincia.

Entre los retos de futuro, espera que en junio del año que viene comiencen las obras de reforma del antiguo edificio de la CEOE de Ciudad Real, situado en la Ronda de la Mata de la capital, para ubicar allí la nueva sede de FECIR y la elaboración del reglamento de régimen interno de la patronal.

También considera imprescindible las infraestructuras para nuestra provincia, como la A-43 a su paso por Puertollano y Almadén, el desdoblamiento de la Nacional 430 en autovía, la puesta en marcha del Aeropuerto o la autovía entre Ciudad Real y Toledo.

En la clausura de la Asamblea, han estado presentes el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, y representantes de los sindicatos y de las administraciones.

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha dicho que necesitan a los empresarios para el desarrollo de la provincia y ha subrayado la importante paz social que hay en Ciudad Real gracias al diálogo de los agentes sociales.

Una afirmación con la que se ha mostrado de acuerdo la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Olmedo.

Por su parte, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha manifestado que la capital necesita la inversión empresarial para crear riqueza y empleo y ha destacado el apoyo de FECIR para hacer posible el futuro desarrollo del Polígono Industrial SEPES.