Ciudad Real | (Publicado 14.06.2019 14:27 )
Cañizares se ha mostrado convencido de que los ediles de la formación naranja tenían claro cuál era el mandato de los vecinos de la capital y que la situación actual de alcanzar un acuerdo con el Partido Socialista se debe a una decisión táctica de Albert Rivera y Emiliano García-Page para justificar sus carreras políticas.
Según Cañizares, en este pacto no importa ni los vecinos ni los concejales de Ciudadanos, y ha vuelto a hacer un llamamiento a estos ediles recordándoles que su contrato no es con Rivera, sino con los vecinos de Ciudad Real.
Mientras, el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que el pacto regional con el PSOE supone un engaño de Ciudadanos a sus votantes y a los propios candidatos de su partido.
Núñez no entiende las prisas de Cs para cerrar el acuerdo con los socialistas ayer en Ciudad Real y está convencido de que la dirección de Ciudadanos tenía claro desde el principio hacia donde quería ir y que se iba a echar en brazos de la izquierda.
A menos de 24 horas para que se constituyan los ayuntamientos, Núñez ha pedido a Ciudadanos que reconsidere su postura y ha tenido la mano al partido naranja para llegar a acuerdos con el PP.