Ciudad Real | (Publicado 11.06.2019 19:58 )
Caballero, que ha presidido hoy la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE, ha manifestado que lo más inteligente y lo más interesante para aquellos municipios que están pendientes de tener una mayoría en sus consistorios es tener un alcalde socialista, con el apoyo de Ciudadanos o Unidas Podemos.
Considera que el Partido Popular, tras perder las elecciones, no puede resucitar con pactos que serían perjudiciales para los ciudadanos.
José Manuel Caballero ha manifestado que lo mejor es que los ayuntamientos estén gobernados por el PSOE, en línea con el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real. Opina que el PP tiene que asumir que le toca recuperarse y estar en la oposición.
Dice que Cs está deshojando la margarita y espera que sea rosa. Afirma que Ciudadanos puede confiar en el PSOE y que no se arrepentirá si apoya a los socialistas.
CABALLERO, PROPUESTO COMO PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN
Por otro lado, la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE ha aprobado, por unanimidad, proponer a Caballero como presidente de la Diputación, cargo que ha ostentado en estos últimos cuatro años.
José Manuel Caballero ha agradecido a su partido el apoyo recibido para repetir como máximo responsable de la institución provincial, una propuesta que ahora deberá ser ratificada en el Comité Provincial que se celebrará el próximo viernes.