Romero ha anunciado que el PP de Ciudad Real va a poner autobuses a disposición de afiliados y simpatizantes, que saldrán a las 7.30 de Ciudad Real capital, Socuéllamos, Tomelloso, Campo de Criptana y Manzanares para que todos los que lo deseen puedan participar en la manifestación del próximo domingo que, según ha explicado, es “a favor de la España constitucional y del futuro de nuestra Nación y en contra de los que quieren romper España y de un Gobierno que se rehén de los independentistas”.
En este sentido, ha lamentado que España tenga un “presidente desleal, irresponsable e ilegítimo” que pacta con los golpistas y que cede a los chantajes de los que quieren romper España únicamente para seguir ocupando la Moncloa.
Además, ha señalado que el Gobierno ha aceptado un mediador fruto de las 21 exigencias de Torra, entre las que se encuentra la autodeterminación, cerrar la vía judicial y desterrar el 155. En su opinión lo del “relator” es la “gota que ha colmado el vaso” y lo más grave que se ha vivido en España desde el 23-F. Esa figura, en su opinión, es un claro ejemplo de la cesión de Sánchez a los independentistas y una traición imperdonable a España.
Por ello, Rosa Romero considera que “Pedro Sánchez solo tiene un camino para evitar la ruina de España: retirar los presupuestos y convocar elecciones”.