Piden apoyo a sus paisanos

Alumnas trinitarias participan en un concurso de la televisión regional

"Soy quien más sabe de la región" es el programa, y lucharán por un premio final de 5000 euros.

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 21.01.2022 11:01 (Publicado 21.01.2022 10:35)

Alumnos trinitarios participan en un concurso de la televisión regional
Alumnos trinitarios participan en un concurso de la televisión regional | OC

El colegio Santísima Trinidad de Alcázar de San Juan se encuentra en la fase de selección del concurso “Soy quien más Sabe de la Región”, un nuevo concurso televisivo creado por Castilla-La Mancha Media junto a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, una iniciativa que coincide con el año del 40º aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.

Tres alumnas del Centro, Paula Bustamante, Carla Dotor y Marta Rubio, estudiantes de 3ºESO, han sido seleccionadas para participar en la fase clasificatoria de este concurso, la cual consiste en una votación pública online.

A nivel provincial, son siete los centros incluidos en esta fase pero, sólo los dos más votados, pasarán a la fase final que consiste en la participación del un concurso televisivo donde 10 centros autonómicos lucharán por un premio final de 5000 euros.

Son el único colegio de Alcázar de San Juan participando es esta fase, por lo que piden colaboración ciudadana para ganar la fase provincial y así, llegar al concurso de televisión.

Puedes votarles en este enlace: https://a.cstmapp.com/voteme/922925/655385749?lc=spa&ep1=ws