Para grupos de deportistas y colectivos

Las instalaciones municipales para deportes de contacto abren este martes

Será necesario presentar la Declaración Responsable del uso de instalaciones deportivas

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 21.06.2021 19:49 (Publicado 21.06.2021 19:47)

Las instalaciones municipales para deportes de contacto abren este martes
Las instalaciones municipales para deportes de contacto abren este martes | IMD

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través del Instituto Municipal de Deportes, procederá a partir del martes 22 de junio a la apertura de las instalaciones deportivas para la práctica de deportes de contacto por parte de grupos de deportistas o colectivos.

La apertura se produce ante la mejora de la situación sanitaria, si bien la actividad estará sometida a lo que en cada momento establezcan las normas y protocolos aprobados por las autoridades competentes para la prevención de la COVID-19.

Para poder hacer uso de las pistas para la práctica de deportes de contacto, será necesario firmar la Declaración responsable del uso de instalaciones deportivas con el nombre, apellidos, DNI y número de teléfono de los deportistas que van hacer uso de las instalaciones y la firma de un responsable. Se comprometen mediante esta declaración responsable, al cumplimiento del protocolo sanitario y de prevención frente al COVID-19 en la práctica deportiva. El documento se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.