Con motivo de la festividad de San Isidro

García Villajos “la agricultura merece más apoyo, respaldo y ayudas porque es esencial para todos”

Han visitado la ermita y acompañado en el acto religioso

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 17.05.2021 10:06 (Publicado 17.05.2021 09:42)

García Villajos “la agricultura merece más apoyo, respaldo y ayudas porque es esencial para todos”
García Villajos “la agricultura merece más apoyo, respaldo y ayudas porque es esencial para todos” | Partido Popular Alcázar

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Ángel Sánchez, José Luis Montalvo y Eduardo García Villajos han asistido a los actos desarrollados en honor a San Isidro Labrador, patrono de la agricultura y de la ciudad de Alcázar de San Juan.

La Hermandad de San Isidro, adoptando medidas sanitarias para evitar el contagio, han abierto la ermita dedicada al santo, poniendo a la veneración la imagen de San Isidro que fue donada en 1942.

El presidente de la Hermandad, Jesús Antonio Vargas, se ha unido al recuerdo de su predecesor Julio Romero quien falleció a consecuencia del covid-19.

Por su parte, el portavoz popular García Villajos también ha tenido palabras en recuerdo de Julio Romero “a quien le caracterizaba siempre su sonrisa y su bondad”.

Además, García Villajos ha querido “hacer extensible un sentimiento de gratitud a todo el sector de la agricultura, porque desde hace más de un año y medio se pusieron a reclamar mejoras en el sector, que aquello calló en el olvido, pero no debemos de olvidar nunca que los agricultores fueron los primeros que se echaron a las calles con sus propios medios para desinfectar nuestras calles durante la pandemia”.

“Por eso, a la agricultura y a las personas que a ella se dedican les debemos mucho y se lo debemos siempre, porque con su trabajo, vocación y sacrificio, nos llegan los productos y alimentos cotidianos, lo que hace que nuestros agricultores y sus familias se merecen todo nuestro apoyo, y nuestro respaldo, pero también merecen ayudas para mejorar sus explotaciones y recursos, pero ayudas reales que les dignifique también su trabajo que es esencial para todos nosotros”, ha dicho el portavoz popular García Villajos.

Por último, Eduardo García Villajos tras la eucaristía en honor al santo ha pedido la intercesión de San Isidro “para que proteja de manera especial a nuestro campo, a los agricultores, a sus familias, y también que proteja a toda nuestra ciudad y a todas las familias y empresas”.

Temas