Reencuentro con los festivales de la zona

El PitoRock Fest regresa a Quintanar

Un gran espectáculo, con todas las medidas de seguridad frente al Covid, que hizo disfrutar al público asistente

Marcos Galván

Quintanar de la Orden | 07.06.2021 09:57 (Publicado 07.06.2021 09:33)

El PitoRock Fest regresa a Quintanar
El PitoRock Fest regresa a Quintanar | Prensa Ayuntamiento

La música ha sido la protagonista durante la jornada de este sábado en Quintanar de la Orden al celebrarse en el Pabellón de Colón uno de los festivales de rock más importantes de la comarca que cada año, reúne en el municipio a las mejores bandas locales, y en ocasiones, a grupos de reconocido prestigio nacional.

Tras el parón del pasado año, debido a la pandemia, el PitoRock ha regresado con el fin de seguir dando visibilidad a las bandas de rock locales formadas por chicos y chicas enamorados de este estilo musical con el que se identifican y con el que disfrutan y hacen disfrutar al público.

En esta ocasión, han sido Prypiat, Vertical, Tek Noir, Possessed Puppet, La Cochera Rock Band, Le Grasse, Dresna y Los Diablos lo grupos que se han subido al escenario durante la tarde y noche de este sábado.

La concejala de Juventud, Ariadna Ortiz daba la enhorabuena a la organización del evento por el desarrollo del mismo sin incidentes. Explicaba que, a pesar de las circunstancias, y puesto que la situación está mejorando notablemente, se decidió seguir apostando por las actividades que se venían desarrollando habitualmente en la localidad siempre con todas las precauciones para evitar problemas.

Señalar que el festival estaba previsto celebrarse en la Pista Jardín Colón pero las inclemencias meteorológicas han hecho que se trasladase al Pabellón de Colón donde, igualmente, se han cumplido con las medidas de seguridad establecidas frente al Covid-19.