Se pretende permitir que el entorno luzca en todo su esplendor el próximo 15 de mayo

Ayuntamiento y Hermandad de San Isidro colaboran para rehabilitar los soportales de la Ermita

El alcalde, Santiago Lázaro, la ha visitado junto al concejal de Hermandades, Bernabé Manzaneque, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Ángel Casarrubios

Marcos Galván

Campo de Criptana | 12.04.2021 18:26

Ayuntamiento y Hermandad de San Isidro colaboran para rehabilitar los soportales de la Ermita
Ayuntamiento y Hermandad de San Isidro colaboran para rehabilitar los soportales de la Ermita | Prensa Campo de Criptana

Se trata de una actuación que ha contado con la colaboración directa del Ayuntamiento a través de la firma del convenio de 3.000 euros rubricado hace unas semanas dentro del programa de colaboración con los colectivos criptanenses puesto en marcha a través de la concejalía de Hermandades.

Además, esta ayuda se verá incrementada en los próximos días con la colaboración por parte del Ayuntamiento en la pintura del todo el recinto. De este modo se pretende permitir que el entorno luzca en todo su esplendor el próximo 15 de mayo, festividad de San Isidro Labrador.

Una iniciativa que pone de manifiesto la implicación del equipo de Gobierno en la preservación y promoción de las tradiciones, hermandades y patrimonio de Campo de Criptana.

Desde el Ayuntamiento "agradecen el enorme esfuerzo y la dedicación que desde la Junta Directiva de la Hermandad realizan por mantener vivo este entorno y la festividad que tanto arraigo tiene en la localidad".

LO MÁS