En el accidente falleció una joven pareja de Alcázar de San Juan

La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo por delitos de homicidio

Un suceso que causó gran conmoción entre la comunidad gitana de la localidad

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 18.01.2021 12:07

Guardia Civil de Tráfico
Guardia Civil de Tráfico | GC

La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo que sufrió un accidente de tráfico en la carretera CM-420 (Daimiel-Mota del Cuervo), en el que resultaron fallecidas dos personas.

El siniestro se produjo sobre las 22:00 horas del día 10 de diciembre de 2020 a la altura del kilómetro 21’600 de la carretera CM-420 (Daimiel-Mota del Cuervo), dentro del término municipal de Arenas de San Juan, en la provincia de Ciudad Real, cuando el turismo que conducía el investigado, por causas que aún se están indagando, colisionó frontalmente contra otro vehículo, resultando sus dos ocupantes fallecidos. Por su parte, el ahora investigado resultó herido de carácter grave.

Los fallecidos resultaron ser dos jóvenes, un hombre y una mujer de 24 y 27 años de edad respectivamente, ambos vecinos de la localidad ciudarrealeña de Alcázar de San Juan.

El conductor presuntamente responsable del siniestro vial, de 55 años de edad y vecino de la localidad toledana de Numancia de la Sagra, es investigado como presunto autor de dos delitos de homicidio imprudente, por causar la muerte de dos personas por imprudencia grave en accidente de circulación.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Daimiel.

LO MÁS