El siniestro se ha registrado sobre las 16:46 horas de esta tarde en el kilómetro 123

Cortada la A-4 a su paso por Madridejos por el vuelco de un camión cisterna

El vuelco de un camión cisterna en la A-4 a su paso por Madridejos (Toledo) ha provocado el cierre de los dos carriles de dicha autovía sentido Madrid, aunque no ha habido que lamentar ningún herido ni se han visto implicados más vehículos.

EFE

Madridejos | 09.02.2021 18:32

Autovía A-4
Autovía A-4 | ondacero.es

El siniestro se ha registrado sobre las 16:46 horas de esta tarde en el kilómetro 123 de la A-4, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112, que han indicado que, en el momento del siniestro, el trailer no transportaba ninguna mercancía y que su conductor ha podido salir por su propio pié el vehículo y no ha sufrido ninguna herida. Las mismas fuentes han agregado que el camión ha quedado atravesado ocupando los dos carriles del sentido Madrid, lo que ha obligado al corte de la carretera y se está a la espera de que la Dirección General de Tráfico establezca algún paso alternativo.

En el operativo han intervenido agentes de la Guardia Civil y de Obras Públicas y, en un principio, se ha activado también a los bomberos y al Sescam, aunque no ha sido necesaria su intervención.

LO MÁS