Festival de Música

Vialia Albacete Los Llanos , escenario de uno de los conciertos del ‘Antorchas Festival'

La terraza de la fachada principal será el escenario del concierto infantil ofrecido por La ChicaCharcos & The Katiuskas Band, el primer evento con público en la estación tras la crisis sanitaria

Redacción

Albacete | 19.06.2021 06:02

Vialia Albacete Los Llanos , escenario de  uno de los conciertos del ‘Antorchas Festival'
Vialia Albacete Los Llanos , escenario de uno de los conciertos del ‘Antorchas Festival' | lamamadepequenita

La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos es uno de los espacios donde tendrá lugar el ‘Antorchas Festival’, organizado por el Ayuntamiento de la localidad manchega entre el 18 y el 20 de junio, como una renovada celebración de las fiestas patronales de San Juan.

En concreto, la terraza de la fachada principal acogerá el próximo domingo día 20 de junio a las 12.00h un concierto infantil al aire libre, ofrecido por La ChicaCharcos & The Katiuskas Band. Se trata del primer evento con público, aunque con aforo reducido, que tendrá lugar en la estación de Adif desde que empezó la crisis sanitaria.

La edición #0 de este innovador festival gastro-musical tiene un marcado carácter experimental debido a la situación actual de emergencia sanitaria, pero la idea de la organización es que esta primera edición sea “un aperitivo” de lo que podrá ser el festival una vez finalicen las restricciones. Las entradas están a la venta en www.antorchasfestival.com.